La mirada de Eros
En palabras de la directora
“Las creaciones en ruso y en inglés de Vladimir Nabokov son simétricas como las alas de mariposas de su colección. Gran maestro del detalle parece que ha recogido todo aquello abandonado por nosotros como no necesario, todos los pensamientos, sensaciones y fantasías escondidos en los rincones del cerebro y los ha amalgamado en su pluma evidenciando la elementalidad con la cual el hombre suele interpretar este fenómeno llamado vida. Nabokov descubre y resucita. El poeta del no encuentro nos hizo encontrar el mundo mucho más enfocado y enriquecido.
Para la creación de este espectáculo fueron imprescindibles las cualidades polifacéticas de Iván Oriola” – Irina Kouberskaya
Género y duración
Comedia. 1h30min
Ficha Artística
Iván Oriola (Erwin)
José Manuel Ramos (Sra. Ott)
Ficha Técnica
Dramaturgía y Dirección Irina Kouberskaya
Escenografía Eduardo Pérez de Carrera
Asesoramiento vestuario Hugo Pérez
Asesoramiento muscial Mikhail Studyonov
Montaje de imágenes Antonio Sosa
Diseño de luz Eduardo Pérez de Carrera y Miguel Pérez-Muñoz
Atrezzo Irina Kouberskaya
Se ha dicho de este espectáculo
“Arte dentro del arte […] obra genial por momentos, irónica y sarcástica en otros. Es una obra maestra, sin duda. No se la pierdan.”
“Un montaje lírico y existencial.”
“Una historia sencilla, bien contada, bien interpretada y llena de magia.”