Programación / En cartel

S14 / D15 / Oct. 20:00h
ITALIA / In.Da.Co. Dance Company

We-Men

Creación colectiva

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO Y DANZA EN TRIBUEÑE

SOBRE EL ESPECTÁCULO

“We-Men” focaliza su trabajo en el ser humano.  Los hombres y las mujeres en su diversidad, con sus rasgos comunes y diferentes reflejados en una dinámica individual y de grupo.

Muestra las facetas caleidoscópicas de las relaciones humanas en una amistad, en un compromiso, etc. Todas estas semblanzas orquestadas por una dinámica y vivaz narrativa que sabe rescatar lo esencial de las situaciones concretas y mantener el sentido en un ejercicio de observación y profundización con aire joven y curioso.

Se trata de un proyecto en diez manos,  donde los coreógrafos y los productores son los mismos bailarines. Una iniciativa única en el campo de la danza  que resalta la labor del equipo como su propio director artístico.  Un verdadero trabajo de equipo que utiliza su sensibilidad individual para crear una armoniosa amalgama de música y movimiento llena de colores.  Un producto final con identidad y dignidad propias, las de los “seres humanos”.  “We-Men”.

Género y duración

Danza contemporánea. 55min

Ficha Artística

Giulia Manica
Giulia Manzato
Karin de Prezzo
Matteo Pellicciardi
Christian Balzamá

Galería de Imágenes

Vídeos





Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

CERRAR