Ciclos de poesía Tribu de Poeatas

Programación / En cartel

S16 / Dic. 22:00H
Producción Teatro Tribueñe

Ciclos de poesía Tribu de Poetas

Varios

Tribueñe Tribu de Poetas, proyecto que da voz y concede un nuevo espacio a la poesía en Madrid.

“Queremos compartir nuestro escenario con los grandes poetas contemporáneos y crear un lugar común, de referencia, íntimo y acogedor, donde las personas sepan que una vez al mes pueden acudir para escuchar poesía de calidad, enriqueciendo así el circuito poético de la capital”.

Siempre ha tenido España grandes escritores, siempre ha sido cuna y receptáculo de cultura, pero desde hace tiempo la poesía se ha convertido en una de las grandes artes olvidadas, cuando quizá es más necesaria que nunca. Porque la poesía reivindica lo que verdaderamente nos hace humanos, y si algo no soporta, es que la sociedad se estanque y se enquiste.

Para esta nueva temporada poética, contamos con el apoyo y la participación de muchos poetas nacionales e internacionales, ampliamente reconocidos y premiados, de la talla de Luis Alberto de Cuenca (Premio Nacional de Poesía 2015), Luis García Montero, Benjamín Prado, Pablo Guerrero, Hugo Pérez de la Pica  y un largo etcétera.

Próximos recitales:

  • Sábado 11 de noviembre 2017 – 20:00h
 Josep María Rodriguez
Premio Ricardo Molina
Premio Internacional Generación 27

Constantino Molina Monteagudo
Premio Nacional de Literatura Miguel Hernández
​Premio Adonais

  • Sábado 16 de diciembre 2017 – 22:00h
Javier Lostalé
Crítico y poeta español, discípulo de Vicente Aleixandre. Dirige el programa cultural de Radio Nacional El Ojo Crítico.
Premio Nacional al Fomento de la ​Lectura

Género y duración

1h





Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

CERRAR