Concierto: Los Sonidos de la Primavera

Programación

V 19 de febero 20:00h
Amor fino

Los sonidos de la primavera

Sobre el concierto

Concierto “Los sonidos de la Primavera”, obras célebres de la música clásica internacional a manos del reconocido grupo de solistas Amor Fino (San Petersburgo), el pianista Mikayel Gabrielyan (Armenia) y violonchelista Armen Antonian (Armenia).

 

Intérpretes:

Amor Fino:

Radomir Zavalin Tenor de San Petersburgo. Solista del Teatro Mariinski de San Peterburgo.

Miroslava Guseva Mezzosoprano de San Petersburgo. Ganadora del gran premio internacional de composición vocal de Bielorusia (2003) y solista de la orquesta sinfónica de San Petersburgo.

Bratislav Zavalin Pianista y director del coro de San Petersburgo. Ganador del concurso Shostakovich en San Petersburgo (2006).

Concierto de voz y piano.

El grupo Amor Fino es una confraternidad de músicos profesionales formados académicamente en los mejores conservatorios superiores de Rusia, que se han unido por Amor hacia la música y la gente.

Han realizado giras por diversos países de Europa y EE.UU. como cantantes solistas, y han trabajado con diferentes directores de Rusia y Europa.

El repertorio de “Amor Fino” está compuesto por variedad de géneros tanto en voz como en piano, de las obras maestras de la música (arias de óperas, romanzas, canciones populares, solos y ensembles).

A lo largo del concierto los oyentes quedarán sorprendidos por la variedad de canciones españolas muy conocidas por todos. El público siempre participa activamente y nunca queda indiferente.

Armen Antonian Violonchelista de Armenia. Galardonado con premios de mejor solista e intérprete de violonchelo en Armenia y Ucrania. Virtuoso solista,  posee una fina sensibilidad, transmitiendo una bondadosa musicalidad con una excelente base técnica.

Es un evento que transciende los marcos de un simple concierto. Es siempre un diálogo de corazones, que une a intérpretes y oyentes, viviendo así juntos los instantes más hermosos que las perlas del tesoro musical mundial suelen regalar.

 

Género y duración

Recital. 1h 30min

Ficha Artística

Radomir Zavalin Tenor
Miroslava Guseva Mezzosoprano
Bratislav Zavalin Pianista
Armen Antonian Violonchelista





Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

CERRAR