Programación

J30 / V31 - 20:00h
Tras el trapo teatro

LA MAR DE LEJOS

Autor Javier Padilla
Dirección Gaspar de La Zaranda

SOBRE LA MAR DE LEJOS

Dos mujeres deambulan hacia una tierra sin fronteras donde despojarse de las miserias de un presente incierto, guardando en sus maletas el peso de la burocracia, el miedo, el hambre y la maternidad. Vagarán por sus días de gloria como artistas, dejando al desnudo su rabia y su alma sobre la espuma de un océano, que quizás, se encargue de sanar sus heridas.

Género y duración

Tragicomedia. 60min

Ficha Artística


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/teatrotribuene.com/home/html/wp-content/themes/tribuene/single-obras.php on line 93
()
Ana Oliva
María Duarte

Ficha Técnica

Director Gaspar de la Zaranda
Coreografía y música incidental Marina Sevillano
Diseño de iluminación Sergio Monge
Edición de sonido Ismael Colón
Vídeos Roberto a.r.

SOBRE LA COMPAÑÍA - TRAS EL TRAPO TEATRO

Tras el Trapo Teatro es una compañía de teatro independiente creada en Jerez de la Frontera la primavera de 1998. Desde su fundación, sus propuestas escénicas se han caracterizado por la búsqueda y la experimentación. Su principal objetivo ha sido –y sigue siendo- el de alcanzar y desarrollar un lenguaje teatral que sea vehículo para expresar sus inquietudes y temáticas.
El año 2006 es fundamental para la compañía jerezana, pues se establece el inicio de su fructífera colaboración con el actor y director Gaspar de la Zaranda (Premio Nacional de Teatro 2010). A partir de ese momento, Tras el Trapo Teatro somete las premisas e ideas de sus primeras experiencias escénicas a una operación de madurez y contención.

Galería de Imágenes

Vídeos







Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

CERRAR