Programación / En cartel

12 dE marzo al 26 dE marzo
Producción Teatro Tribueñe

CESE DE ACTIVIDAD ESCÉNICA EN TEATRO TRIBUEÑE Como consecuencia de la situación del coronavirus (COVID-19)

QUÉ ESTÁ PASANDO

De acuerdo con las indicaciones de la Dirección General de Salud Pública, Innovación y Calidad del Ministerio de Sanidad, el Teatro Tribueñe se suma a la decisión de la Comunidad de Madrid,   interrumpiendo la actividad escénica, con el fin de prevenir la expansión de la epidemia y garantizar la salud los espectadores.

El cierre tendrá lugar durante un mínimo de 15 días , sin perjuicio de las posibles prórrogas que se puedan acordar de aquí en adelante por las autoridades sanitarias. Esperamos poder celebrar el día Internacional del Teatro el viernes 27 de marzo reanudando nuestra actividad habitual.

A partir de esta misma tarde queda suspendida la venta de entradas para los espectáculos que se encuentran en cartel entre el 11 y el 26 de marzo (ambos inclusive).

La venta para el resto de funciones y espectáculos de la temporada seguirá activa en todos nuestros canales habituales

En el caso de las entradas adquiridas online, el reintegro del importe se realizará de forma automática a través de las plataformas de compra online.

Género y duración





Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

CERRAR