Programación / En cartel

V25 / MAY.
Teatro Kukfo de San Petersburgo

EL CASCANUECES Y EL REY DE LOS RATONES

basado en el cuento homónimo de E.T.A. Hoffman
Dirección Anna Víctorova / Denís Shadrin

Teatro de títeres para niños a partir de 6 años.

Entrada gratuita hasta completar aforo, reservas en el tlf. 912 427 727

Sinopsis

Es un cuento sobre la señora Ratona y su ejército de ratones, sobre Cascanueces, un joven encantado, y sobre cómo la valentía y el coraje le ayudan a recuperar su forma humana. Es una historia sobre la chica Marí, su bondad y corazón compasivo, sobre las aventuras y maravillas que ocurren solo en vísperas de la Navidad.

Sobre el teatro

Teatro KUKFO es un teatro particular con una atmósfera europea de cámara que fue inaugurado en 2003 por la directora y escenógrafa Anna Víctorova. El teatro ha participado en los festivales rusos e internacionales, en los proyectos urbanos y acciones benéficas. Además, el KUKFO organiza su propio programa social “Teatro para todos” y el festival de otoño “Día de Creación” dedicado al natalicio del poema de Aleksandr Pushkin “El Jinete de Bronce”.

 

“Formato de títeres” es un teatro para niños y adultos, donde todo es posible, pero con marionetas. Para KUKFO es importante desarrollar el teatro de títeres en diversas direcciones, sean estas los espectáculos infantiles o un repertorio con las historias petersburguenses basadas en “El Jinete de Bronce” o “La dama de picas”. Los espectáculos “El Jinete CUPRUM” y “Robin Bobin” fueron galardonados con el Premio Nacional teatral de Rusia “Máscara de Oro”.

 

Género y duración

60 min.

Ficha Artística

Olga Donets
Natalia Yárkina
Antón Vítchenko
Aleksandr Lozítski

Ficha Técnica

Directores Anna Víctorova y Denís Shadrin
Escenógrafo Anna Víctorova

Premios

Premio Nacional teatral de Rusia “Máscara de Oro”

Galería de Imágenes





Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

CERRAR